Temas del día
Miércoles 10 de Agosto de 2022 | 20:59 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El PJ bonaerense repudió las declaraciones de Aldo Rico e instó a defender la democracia

$datos[

A través de un comunicado difundido este domingo, el Partido Justicialista provincial expresó que las palabras del ex militar carapintada "son una verdadera amenaza al orden institucional".

El Partido Justicialista (PJ) bonaerense repudió este domingo la exhortación del ex militar carapintada Aldo Rico a las Fuerzas Armadas a "organizarse", y tras aseverar que "sus declaraciones son una verdadera amenaza al orden institucional", reclamó que la justicia lo investigue y "defienda la democracia y la Constitución Nacional".

El PJ provincial sostuvo en un comunicado que "el Estado de derecho y la democracia están en plena vigencia en nuestro país" y aseveró sobre Rico que "sus declaraciones son una verdadera amenaza al orden institucional".

Por ello, el peronismo bonaerense reclamó que "el Poder Judicial inicie la investigación pertinente y procedan en carácter de urgente a defender la democracia y la Constitución Nacional".


Las autoridades del PJ bonaerense puntualizaron que "la democracia es un acuerdo de todos los argentinos que trasciende ideologías e identidades partidarias. Hemos dicho nunca más a la violencia política y a la dictadura cívico militar".

Poco antes, desde el Cecim (Centro de excombatientes de Malvinas de La Plata) emitieron un comunicado donde repudiaron las declaraciones del excarapintada y exintendente de San Miguel.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas