Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 21:29 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Viviendas Roca, la gran oportunidad de tener tu casa. 15% de descuento en los modelos de línea Americana

$datos[

Marcelo Rodríguez, gerente de Viviendas Roca Tandil, señaló que es “la gran oportunidad de tener tu casa” con una promo hasta fin de mes de 15% de descuento en los modelos de línea Americana. Ademas cuotas fijas y en pesos.

Rodríguez destacó que los productos que ofrecen en la actualidad señalando que “Hoy el mercado inmobiliario esta muy caro, nosotros tenemos la oportunidad de construir tu casa en cualquier terreno, en cualquier lugar que puedas conseguir, eso abarata muchos los costos. Por otro lado los costos y los tiempos de la construcción tradicional son muchos mas lentos que los nuestros“.  

Señaló ademas que “ hay factores que son externos, hay materiales que no se están consiguiendo, nosotros por suerte al trabajar con grandes proveedores a nivel nacional y ser una empresa con más de 50 años en el mercado no tenemos esos problemas. Hoy te pones a analizar por ejemplo el producto más caro nuestro que es el denominado “Llave en mano” o sea que uno entra y está todo hecho, sale el equivalente a dos autos 0km de gama media-baja. Entonces nuestro producto es ágil, es limpio, todo lo haces a través nuestro, no tenes que estar luchando con el albañil, con el azulejista, con el plomero etc., todo lo hacemos nosotros, la cara visible es la empresa misma.

Para tener más información sobre las distintas alternativas y planes de financiación que ofrece Viviendas Roca, podes visitar su local comercial ubicado Colectora Luís María Macaya e lJurco (Colectora Norte) de nuestra ciudad de de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13 horas. O comunicarte a los teléfonos/whatapps 249 - 452 0191 (Marcelo) | 249 469 3293 (Pedro).


Tags Viviendas

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios