Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 14:21 |


 

Boccanera dominó la clasificación

$datos[

En La Plata, el otamendino marcó el tiempo más veloz de la tarde del TC Mouras pero debido a un recargo por cambio de motor cayó al sexto lugar final de la clasificación general. La pole quedó en poder Alfonso Domenech.  



Apreciaciones hay muchas, pero la realidad la marca el cronometro. Y a la hora de la velocidad plena en el autódromo de La Plata, en el marco de la 10ma clasificación del año, Bruno Boccanera marcó el mejor registro de la jornada sabatina del TC Mouras.  

En este orden, el otamendino paró los relojes en 1m35s113 para ser el destacado del sábado. No obstante, la planilla oficial lo bajó al sexto lugar debido a un recargo de 6/10 por cambio de motor.

De esta manera, los puntos de la pole (no el registro más veloz) quedaron en poder de Alfonso Domenech -1m35s157- a bordo de una Dodge del equipo Galarza Racing. Blas Séfchek fue segundo y Maximiliano Vivot quedó tercero.

Nicolás Moscardini quedó 4° luego del recargo sufrido de 3 puestos por no dar la altura en la zona de técnica. Por su parte, Ignacio Esquivel, completó el lote de los 5 más veloces junto a su Chevrolet.


TIEMPOS OFICIALES

 

Comentarios