Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 14:38 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Santamarina volvió al triunfo  

$datos[

El elenco serrano se reencontró con la victoria esta tarde luego de ganarle 1 a 0 a Brown en un encuentro jugado en Adrogué en el marco de la 25ta fecha de la Primera Nacional. #VIDEO  

VIDE

En un partido discreto, Santamarina volvió a mostrar carácter en el estadio ‘Lorenzo Arandilla’ y regresó al triunfo ante Brown de Adrogué. El arbitraje estuvo a cargo de Gastón Monson, que llamativamente adicionó seis minutos en un partido que no necesito tanto tiempo extra por lo acontecido en los noventa reglamentarios.

El único tanto del encuentro fue obra de Tomás Pérez Serra en la última jugada del primer tiempo (48min) y marcó el primer triunfo en la historia del Aurinegro en tierra adroguense.

Con los tres puntos sumados en la jornada de hoy no cambió su último lugar en la tabla de posiciones de la Primera Nacional, pero sí acortó diferencias con sus antecesores y volvió a sumar pensando en salir de la zona de descenso.

En otro orden, se confirmó que en la próxima fecha, Santamarina recibirá a Chacarita desde las 20:30 del miércoles 27 de julio.






**
Fotos: Prensa Brown


Comentarios