Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 22:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Con el impulso del sector gastronómico, el Black Friday alcanzó su edición más exitosa

$datos[

La Cámara Empresaria hizo saber que la adhesión de la gastronomía local potenció el alcance de la campaña desarrollada fin de semana último. 

Previsto como uno de los capítulos más relevantes de las celebraciones por el centenario de la Cámara Empresaria, la V Edición del Black Friday Tandil marcó el fin de semana último récords de ventas y rubros adheridos.

Y se convirtió en la más convocante desde su puesta en marcha -hace cinco años- por impulso de aquella entidad. 

Frente a un éxito que superó todas las expectativas, desde la organización hicieron cuál fue la clave del récord: el ingreso del rubro gastronómico,  que se sumó a través de 40 locales de todo tipo -bares, restaurantes, cervecerías, heladerías y restó, entre otros-.  

De acuerdo a la evaluación inicial los sectores que habitualmente son de la partida en este tipo de promoción no perdieron volumen, no obstante la gastronomía potenció el alcance del Black Friday esta vez, al confluir con vacaciones de invierno y la llegada de miles de turistas.

En un contexto de gran entusiasmo  por el éxito de esta apuesta, desde la Cámara Empresaria pusieron en relieve el aporte del Ejecutivo municipal, al declarar “de interés público” esta campaña  y con ello destacar la acción comercial dentro de la agenda turística oficial.

GRATITUD CON LOS "NUEVOS" PROTAGONISTAS

Apenas concluido el Black Friday, la Cámara Empresaria  elogió a la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil y a la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, espacios que promovieron la incorporación de sus miembros a la quinta edición.

Y luego hizo llegar una carta firmada por el presidente, Agustín Usandizaga, en la que se da cuenta de que la intervención  de la Asociación de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines “dio un impulso vital” a Black Friday.

En la misiva remitida Nicolás Funaro, titular de la Asociación de Hoteles, se destaca “el enorme alcance e inserción” que la entidad posee en Tandil,y se reitera la gratitud por las gestiones que permitieron sumar al rubro gastronómico.  

También se pone en relieve "el reconocimiento expresado por turistas y clientes locales respecto a la calidad y a la diversidad de ofertas que la gastronomía tandilense  aportó  durante viernes, sábado y domingos pasados”. 

Y  la vista del récord alcanzado, en el mismo texto quedó inscripta la expectativa de "acrecentar este auspicioso punto de partida”, alentando  a la Asociación a transitar juntos futuras ediciones “para consolidar esta nueva contribución al progreso de la ciudad”.

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas