Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 14:26 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Amemt da un último impulso a la finalización del proyecto de viviendas

Se trata de una ayuda que recibirá un grupo de asociados para que pueda concluir su vivienda. El presidente de Amemt, Raúl Escudero, destacó la importancia del sistema de autoconstrucción.

En una nueva apuesta de la Asociación Mutual de Empleados Municipales -Amemt- por reducir el déficit habitacional en la ciudad, avanza la finalización del barrio de 20 viviendas en La Movediza.

En ese sentido, renovó el compromiso con sus asociados al continuar con el apoyo directo para que avancen con las viviendas a través del sistema de autoconstrucción.

Así, no sólo acompañó el proceso con la financiación de los materiales para la edificación de las unidades habitacionales, sino que otorgó mano de obra para que puedan terminar la construcción de sus viviendas.


En este caso, es un impulso extra para que un grupo de seis asociados complete el proyecto para contar con su vivienda propia. 

Se trata de un impulso con miras a completar el proyecto que incluye la construcción de 20 viviendas en un lote sobre Paseo de los Niños, en La Movediza, que cedió el Municipio para que asociaciones civiles tandilenses puedan beneficiar a sus asociados.

Los terrenos son de 10x25 metros de superficie y la mayor parte de los vecinos ya concluyó con sus proyectos en un sector de gran expansión que cuenta con todos los servicios.

El presidente de Amemt, Raúl Escudero, destacó la importancia del sistema solidario de autoconstrucción, su impacto para las familias y la necesidad de cumplir con el plan de obra correspondiente.

“Los socios reciben no solo el aporte económico para la financiación de los materiales sino también el personal destinado a la construcción para que tengan un avance de obra en cada una de las casas”, sostuvo.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas