Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 15:38 |


 

Sáenz se destacó en el Nacional Master de Patín Carrera

$datos[

Días atrás en Córdoba, el tandilense Juan Sáenz se lució en el inicio del certamen Nacional Master de Patín Carrera. En gran tarea, subió al podio de su categoría.  



Carlos Paz, Córdoba fue el escenario de la primera cita del campeonato Nacional Master de Patín Carrera donde compitió Juan Sáenz.

En su primera participación en un certamen de alcance nacional, el serrano subió al último escalón del podio en la división 21Kilómetros Master.

Consultado sobre sus sensaciones luego de competir y conquistar el tercer lugar, el tandilense contó: “Me sentí inmensamente feliz ya que es un logro personal enorme porque hace solo cuatro meses que empecé a entrenar y poder haber logrado, es un triunfo para mí”. Además agregó: "El hecho de haber ido a competir ya era triunfar… y ni te cuento si encima se logró hacer el podio…”

En la cita se presentó otro oriundo del pago, Ariel Tapia, que se trajo un gran segundo lugar luego de destacarse en la categoría 10Kilometros Fitness.




**
De cara a lo que viene, ambos se presentarán en la segunda fecha del Nacional que se desarrollará el fin de semana del 28 de agosto en la localidad Juana Koslay, que se ubica en la provincia de San Luis.

En dialogo con este sitio, contó cómo es entrenar en Tandil: “En cuanto a la preparación, cabe aclarar que al no contar con un lugar de entrenamiento se nos dificulta un poco debido a que tenemos que utilizar rutas o calles donde siempre hay mucho tránsito y se torna algo peligroso. Por lo tanto tratamos de salir a entrenar en horarios con poco movimiento. No obstante, seguimos entrenando como se pueda y creo que no nos está yendo tan mal…”

Para el cierre, fue consultado sobre sus expectativas de cara a San Luis, y Juan Sáenz analizó: “Son las mejores, trataremos de dar lo mejor de cada uno ya que estamos trabajando para bajar los tiempos y poder hacer mejores competencias”.

Comentarios