Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 15:8 |


 

Ugalde aceleró el Valiant de TSC

$datos[

El marplatense probó en el autódromo de Mar del Plata a bordo del Valiant I. Junto con el equipo evaluaron el rendimiento del motor nuevo y la puesta a punto para su regreso a la categoría zonal.  



Lionel Ugalde probó por segunda vez en el año en Mar del Plata, ya que la última vez que giró lo hizo en mayo pasado con el Torino de su propiedad. Aprovechando la jornada por el Día del Amigo, Lionel acudió al autódromo con todo su grupo y pasaron la jornada ensayando con el mítico Valiant. Giraron Lionel, su hermano Lisandro y uno de los mecánicos del team.

“Anduvo todo bien, nos tocó un día lindo. Había un poquito de barro en la pista, pero bien. Hice un motor nuevo con ‘Chapota’ Messa que la otra vez se me rompió, así cuando corra estoy un poquito más tranquilo”, analizó el campeón 2001.

El volante de TC dio alrededor de 15 vueltas estrenando un motor nuevo armado por Sergio Messa, ya que en su última presentación del pasado 12 de septiembre debió abandonar en la final de titulares se cortó una biela y se rompió todo el impulsor. Además comprobó el buen funcionamiento del auto y en su mejor vuelta registró un tiempo de 1m14s150.

“Me di unas cuantas vueltitas, anduvo todo bien. Después se dio unas vueltas mi hermano y un chico del equipo que está conmigo muchos años, Sebastián”, agregó Ugalde.

“Después en estos días próximos lo vamos a controlar un poco y lo dejamos listo para correr. Calculo que voy a volver en Mar del Plata, que sería la siguiente de Dolores”. Concluyó, que una vez que defina su retorno, lo hará con el número 22 en los laterales.

**
Foto: Gabriel Pagliani


Comentarios