Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 14:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Un joven cayó desvanecido mientras conducía una moto por Av. España

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 15 a la altura de los primeros números de la avenida España. Una mujer que justo acababa de salir con su automóvil de una concesionaria pudo frenar para evitar atropellarlo. Se espera por los estudios que le harán en el Hospital Santamarina.

El joven venía circulando por la avenida en sentido hacia la ruta y por el carril rápido. Por el otro carril venía avanzando a poca velocidad un automóvil Peugeot 3008, con patente AD 225 CV, conducido por una mujer que acababa de salir de una concesionaria.

La moto traspasó al automóvil y sin haber ningún tipo de roce, el motociclista cayó al pavimento justo delante del paso del rodado mayor.

La mujer que lo conducía advirtió lo sucedido y pudo frenar a tiempo para no lastimar al joven. se bajó de su vehículo para auxiliarlo y lo encontró desvanecido.


Luego, llamó a una ambulancia que a los minutos llegó al lugar y trasladó al motociclista hasta la Guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina en donde iba a ser evaluado.

Desde el nosocomio se informó que "La persona sufrió un traumatismo de rodilla y se fugó del Servicio de Emergencias Médicas".

Tags

Comentarios

Notas relacionadas