Temas del día
Miércoles 10 de Agosto de 2022 | 20:31 |


 

Primer festival de teatro para bebés

En el contexto de las numerosas innovaciones culturales en Tandil, en los próximos días quedará inaugurada la Primera Sala de Teatro para las Infancias. Está ubicada en Garibaldi 540, entre Yrigoyen y Rodríguez, donde tiene su sede el Jardín Maternal cooperativo “Sueños en Barrilete”.

La idea de los integrantes del grupo organizador es llevar a cabo un trabajo en forma conjunta, que invita a pensar, investigar y sostener espacios artísticos desde la primera infancia, lo que constituye un hecho inédito a nivel local. El teatro para bebés tiene una larga historia a nivel nacional e internacional, por lo que este comienzo de la actividad en Tandil, sin lugar a dudas, será bienvenido.

 

Sábado 23, inauguración


La sala se denominará “La línea”, a modo de homenaje al célebre cuento del mismo nombre de Beatriz Doumerc y Ayax Barnes. Será inaugurada el venidero sábado 23, con el inicio del Primer Festival de Teatro para Bebés, que se extenderá hasta el día 27. Las obras darán comienzo a las 15. Aunque cada espectáculo a brindarse es para todo público, las funciones han sido creadas específicamente para niños y niñas de cero a cinco años.

Se anticipa la actuación de compañías de Buenos Aires, Tres Arroyos, Mar del Plata y Tandil.

Se dictará un taller por parte de las profesoras Ana Barletta y Jesica Josiowicz, de la Compañía Coco Liso, de la ciudad de Buenos Aires, el martes 26 a las 10.

Por consultas: lalineateatro@gmail.com

Tags

Comentarios

Notas relacionadas