Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 22:24 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Mariano Martina celebró la próxima apertura de la Casa de las Juventudes

$datos[

El nuevo espacio se levantó en el predio de 11 de Septiembre y Arana, donde antes funcionó la Ludoteca, que sufrió un destructivo incendio en octubre de 2020. EL Director de Juventud del Municipio, Mariano Martina, expresó estar “ansioso y al mismo tiempo con una gran alegría de todo el equipo de trabajo, de poder llegar a mostrar a la comunidad de qué se trata la Casa de las Juventudes”.

El funcionario recordó que el lugar se levantó “en el mismo predio donde estaba antes la Dirección de Juventud, en lo que fue el edificio que se incendió en octubre del 2020” y destacó que “se hizo una importante inversión por parte del Estado municipal, para tener un lugar más acorde a las necesidades del área y de la comunidad de jóvenes que se acercan al lugar”.

Este sábado, desde las 15 horas, la inauguración del nuevo espacio contará con números artísticos, culturales y recreativos, además del acto formal que encabezará el Intendente.

“La idea es pasar una tarde en el lugar, conocer el predio y mostrar un poco de lo que se viene”, anunció Martina.


AUDIO ENTREVISTA

Posteriormente, a la Casa de las Juventudes regresarán los Talleres y Cursos que se venían dictando en la Dirección de Juventud, “con relación a temáticas de interés joven, como el arte urbano, la música y va a volver a funcionar el Punto Digital, que en eso le debemos un agradecimiento la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, que nos volvieron a mandar el equipamiento que teníamos en el espacio”, sostuvo el Director de Juventud en ABCHoy Radio (89.1 FM).

Finalmente, Martina también señaló que “vamos a ir construyendo contenido con la comunidad que se vaya acercando, y buscar un dialogo participativo que ayude a darle forma a nuevas ideas”.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas