Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 21:47 |


 

El Director de Asuntos Agrarios del Municipio disertará en la Exposición Rural de Buenos Aires

$datos[

Este viernes el Director de Asuntos Agropecuarios del Municipio, Cristian Trevolazavala, será uno de los disertantes en la Jornada de las Carnes Palermo 2022, que se realizará como parte de las actividades de la 134ª Exposición Rural de Buenos Aires. 

El funcionario tandilense integrará un panel junto a Guido De Grazia, Estanislao Montiel, Federico Nicholson y Javier Rojas Panelo, en el que hablarán sobre los jóvenes que lideran el cambio y su percepción sobre el futuro de las carnes.

La jornada, que se realiza bajo el título “Pensando el camino hacia 2030″, se iniciará con la exposición de los cuatro presidentes de las entidades que integran la Mesa de Enlace, quienes dialogarán sobre la situación del sector y las expectativas con respecto a 2030.

La programación, que se extenderá durante todo el día, también incluye un espacio para el mercado internacional, una mesa para tratar la visión empresarial en el negocio de las carnes, un panel para abordar los desafíos de la cadena de las carnes para lograr competitividad y sustentabilidad y otro sobre proteína animal y las políticas del Estado.


Trevolazavala fue convocado por la Mesa de Comisión de Carnes de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que se encarga de organizar la Jornada a la que se invitaron referentes de diferentes agrupaciones políticas del país.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas