Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 21:16 |


 

Vecinos del barrio San Juan se quejan por la inseguridad que generan terrenos con pastizales altos

Llegó a la redacción de este portal de Noticias una queja por el descuido de unos terrenos que son aprovechados por delincuentes como espacio para observar los movimientos en las casas lindantes y luego, encontrar el momento propicio para robar.

 "Como todo saben y es de público conocimiento la ola de robo que hay en los barrios y de las cuales he sido víctima ya que los dueños de lo ajeno se te meten en los patios con el objetivo de llevar motos", dice la carta enviada por la lectora de ABCHoy.

Es por eso que, mediante este medio desea "que le llegue a los dueños de los terrenos" la necesidad de que pongan sus parcelas en condiciones porque "están los pastos muy altos y allí se meten, te observan y luego entran a las casas".

"Nadie te da una solución. Los dueños no aparecen, la inmobiliaria que los tiene a la venta tampoco te da solución y el municipio tampoco se hace cargo", se quejó la mujer.


se trata de unos terrenos ubicados en un pasaje paralelo a Ugarte y al que se accede tanto por calle Corrientes como por Entre Ríos.

"Espero que los dueños se hagan cargo como corresponde, corten los pastos y lo mantengan. Hace dos años que vengo luchando con esos terrenos y nadie aparece. Ojalá llegue a los dueños, tomen la responsabilidad y se hagan cargo", mencionó en el final de su misiva.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas