Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 14:1 |


 

Suman nuevos puestos de ayuda para el trámite del Registro a los Subsidios a la Energía

El Municipio de Tandil suma nuevos puestos de atención en los barrios para que las personas que no cuenten con acceso a internet puedan completar el trámite de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía.

Los nuevos espacios funcionarán los días de semana, de 14 a 18 horas, en los CIC de La Movediza y Las Tunitas, en el Centro Comunitario del barrio San Juan y en el Centro Cívico del barrio Palermo y se suman al que ya funciona, de 7 a 14 horas, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat (av. del Valle 757).

En todos los casos se atenderá de acuerdo al cronograma establecido por el gobierno nacional, en base a la terminación del DNI del solicitante: 0- 1 – 2 (entre el 15 y el 19 de julio); 3 - 4 – 5 (entre el 20 y el 22 de julio) y 6 - 7 - 8 – 9 (entre 23 y el 26 de julio).

También se recordó a las personas que asistan, que es necesario contar con la siguiente documentación e información: número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en su factura de energía eléctrica y gas natural por red; último ejemplar de su DNI; el número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años; los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años; una dirección de correo electrónico y si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, el número de registro.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas