Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 14:25 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Violento choque entre dos autos deja como saldo tres heridos

$datos[

El siniestro vial se produjo esta tarde en la esquina de las calles Lobería y Pasaje Vázquez. El choque fue entre un Volkswagen Gol y un Citroën Aircross. Tres personas fueron derivadas a la guardia del Santamarina. 

De acuerdo a lo que se pudo conocer en el lugar del choque, un Volkswagen Gol, patente FCN 512, conducido por Marcos Macario de 20 años de edad, quien transitaba por el Pasaje Vázquez, al llegar a la intersección con Lobería colisiona con un Citroen Aircross, manejado por Jorge Barragan (58).

El impacto fue con mucha violencia, provocando daños importantes en las estructuras de ambos vehículos, lo que llevó a que uno de los conductores y las dos acompañantes, quedaran atrapados y tuvieron que ser sacados por personal del cuerpo de Bomberos con el apoyo de efectivos de la Comisaría Primera, para ser derivados a la guardia del Hospital Santamarina.

Junto a Macario (que resultó ileso) viajaba la joven Fatima Sarlenga, quien fue asistida por los facultativos y quedó internada por haber sufrido un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento (iba sin cinturón de seguridad colocado).


En tanto, Barragan, como quien lo acompañaba Mónica Piqueras (54) también fueron asistidos en el Santamarina, y si bien sufrieron traumatismos de tórax y de cráneo sin pérdida de conocimiento, presentando un buen estado general. Por ahora permanecen en el sector de guardia, en observación.

Intervinieron bomberos, policía y dos ambulancias del SAME.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas