Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 13:51 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

El Ateneo Tandil continúa trabajando con miras a la ciudad del futuro

$datos[

Días atrás, integrantes del Ateneo Tandil mantuvieron un fructífero encuentro con miras a la ciudad del futuro. Durante la reunión, expusieron las líneas de trabajo sobre las cuales vienen trabajando. Por su parte, los concejales de Juntos y representantes del espacio liderado por Marcos Nicolini, Rosana Florit y Oscar García Allende, compartieron detalles del trabajo que vienen llevando adelante en el Concejo Deliberante.

“Tuvimos un lindo encuentro de integrantes de las comisiones de trabajos del Ateneo Tandil, donde cada una expuso las temáticas en las que se encuentra trabajando y luego los concejales Rosana Florit y Oscar García Allende nos contaron a todos su trabajo en el Concejo Deliberante”, resumió Marcos Nicolini.

Por su parte, la edil Florit manifestó que “el encuentro y la conversación siempre nos permite a los grupos crecer y enriquecernos. Este encuentro fue valioso porque es importante que quienes trabajaron denodadamente y quienes se han sumado recientemente, conozcan las acciones, cuáles son nuestros aportes, nuestras ideas y cómo se realiza la toma de decisiones”.

Seguidamente, destacó que “los grupos se fortalecen en el marco de la confianza, del trabajo en equipo, de la escucha activa y cuando se comparten momentos agradables. La conversación es un puente y en este encuentro se fortalecieron y se construyeron nuevos”.


En tanto, su par García Allende sintetizó: “tuvimos un grato encuentro con muchos de los integrantes de la agrupación denominada Ateneo, que  reúne a ciudadanos con valores éticos, morales, republicanos y democráticos”. 

“Pudimos volvernos a ver luego de un año de mucho trabajo, diálogo, doble de boletas, de escuchar, de caminar y gastar calzado, de comunicar proyectos, ideas, esperanza  y futuro”, dijo el reconocido médico. 

Resaltó luego que “cada día somos más y se reúnen diferentes comisiones, que elaboran proyectos y averiguan, para no improvisar cuando seamos Gobierno. Ya tenemos nuestra primera ordenanza aprobada, que impulsa la creación del Observatorio Vial, y seguimos trabajando para que se ejecute. Y otra por promulgar, que también habíamos propuesto en la campaña. Y así seguiremos cumpliendo con nuestra palabra”.

Finalmente, el concejal García Allende expresó que está “feliz de pertenecer al Ateneo Tandil y de que cada vez seamos más. Entre todos, lograremos la alternancia, el recambio y un Tandil mucho mejor que apunta al tercer siglo. Gracias a todos, somos Rosana y yo concejales, y vamos por más”.
 

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas