Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 22:58 |


 

Detienen a los autores de un asalto a un negocio de venta de celulares

$datos[

El hecho se produjo este sábado en el local de calle Machado al 1300. Uno de los delincuentes usó un cuchillo para amedrentar al propietario. Se llevó dos teléfonos y dinero en efectivo. Fueron aprehendidos en las cercanías y se recuperó lo sustraído.

De acuerdo a la información proporcionada por la Estación Departamental de Policía de Tandil, efectivos de la Comisaría Segunda iniciaron una causa por “Robo Agravado por el uso de arma blanca y participación de menores”.

Concretamente, en la calle Arana al 900, procedieron a la detención de Gustavo Mamani (25) y un menor de se 13 años, quienes están sindicados como los autores de un robo ocurrido en un local comercial de venta de teléfonos celulares ubicado en Machado al 1300.

Por lo que se pudo saber por el damnificado, el mayor ingresó al lugar utilizando un arma blanca, con al que lo amenazó y le llevó dos teléfonos celulares y $13.500 en efectivo, mientras el menor oficiaba de campana en el exterior hasta que se retiraron del lugar.


En poder de Mamani se secuestró todo lo sustraído y se notificó a los aprehendidos por el hecho protagonizado y mientras el mayor quedó alojado hasta ser convocado por el fiscal interviniente, el menor fue reintegrado a su progenitor.

Tags Robo

Comentarios