Temas del día
Jueves 11 de Agosto de 2022 | 15:44 |


 

Varios heridos al volcar un vehículo en la zona del Monumento al Fundidor

El sábado, una EcoSport volcó en la zona del Lago del Fuerte, más precisamente en la curva donde se encuentra el Monumento al Fundidor. El conductor y tres acompañantes fueron trasladados a la guardia del Hospital Santamarina. 

Este sábado por la tarde se produjo el vuelco de una camioneta Ford EcoSport, dominio HHQ300, conducida por Santiago Cejas (18), en la subida de la Avenida Osvaldo Zarini, a pocos metros del Monumento al Fundidor.

Era acompañado por tres mujeres menores de edad quienes fueron trasladadas preventivamente a la guardia del Hospital Santamarina.

De acuerdo a lo informado por el Área de Prensa del SISP (Sistema Integrado de Salud Pública de Tandil), una paciente femenina presentó traumatismo de tórax severo, el cual requiere cirugía  y luego del quirófano quedará internada en el Área de cuidados intensivos del nosocomio.


Tanto el conductor com o las otras dos menores que lo acompañaban, sufrieron lesiones de carácter leve y quedarán internadas en observación en la guardia por las próximas horas.

Intervino Policía, Bomberos y una ambulancia del Servicio SAME.

Tags Vuelco

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios