Temas del día
Miércoles 10 de Agosto de 2022 | 20:5 |


 

Melo: “A medida que los resultados van apareciendo, las expectativas y los objetivos van aumentando”

$datos[

Luego de la gran perfomance que supo mostrar en Toay, el tandilense trabajó junto a su equipo para tratar de repetir o mejorar lo muy bueno realizado en La Pampa y poder plasmarlo el fin de semana en San Nicolás. Este viernes en la primera tanda de clasificación, se ubicó 10mo.  



Joaquín Melo volvió a mostrar su potencial en la quinta final del año de la Clase 1 de Turismo Pista donde volvió a ser protagonista del lote de adelante finalizando en el sexto lugar de una competencia muy cambiante en cuanto a las colocaciones por lo amplio y veloz del trazado. Sobre su actividad en un ‘dibujo’ nuevo, Melo contó: “Pasó una nueva experiencia en Toay. Un circuito desconocido para todos pero imponente. Muy, muy lindo”.

“Disfruté todo el fin de semana. A pesar de estar medio enredado el sábado, el domingo lo pudimos redondear con un buen ritmo del auto y un gran motor. Y volvimos a estar en el grupo de adelante que no es poca cosa por el gran momento de la categoría y las pocas carreras que tenemos dentro de la misma”, agregó el representante de la localidad serrana.


En tanto y en la previa a San Nicolás trabajó para repetir o mejorar lo hecho en el escenario pampeano.

De cara al fin de semana de acción, comentó en dialogo con Abchoycompeticion: “Repasamos todo, trabajamos mucho en el auto y probamos distintos elementos que creemos que van a funcionar muy bien”.

En cuanto a como se viene dando la temporada, el joven serrano analizó: “Obviamente a medida que los resultados van apareciendo las expectativas y los objetivos van aumentando. La realidad que estamos trabajando para poder subir a un podio. Se puede dar o no se puede dar, pero vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para poder lograrlo”.

“Y siempre disfrutando este lindo momento que estamos pasando de poder competir a nivel nacional y también trabajando para lo que resta del año”, cerró el crédito de Tandil.

Este viernes se desarrolló la primera clasificación, y el tandilense se metió 10mo a bordo del Fiat Uno #98 a 0s798 del poleman Felipe Martini y sobre 46 competidores. Mañana se desarrollará la segunda tanda y las series que ordenarán la final del domingo que se largará a las 8:50.
 


 

Comentarios