Temas del día
Miércoles 10 de Agosto de 2022 | 20:54 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Amemt entregó las llaves al ganador del sorteo de una vivienda

$datos[

La Asociación Mutual de Empleados Municipales –Amemt- entregó las llaves al ganador del sorteo de una vivienda que se realizó días atrás entre todos los asociados.

La casa se encuentra ubicada en Pasaje Los Jazmines al 2200, en La Movediza, en uno de los 20 lotes que la Municipalidad cedió a la entidad en el marco del programa de autoconstrucción.

El año pasado surgió la idea de destinar un lote para la construcción de una vivienda y sortearla entre los asociados, “como premio a aquellos que hace años confían en la mutual”.

Al compartir su mensaje, el presidente de Amemt, Raúl Escudero, valoró el rol de las instituciones en la sociedad y consideró que su éxito o fracaso se encuentra vinculado con quienes las integran.


“No todas fracasan, no todas tienen éxito y no todas perduran en el tiempo. Las instituciones son el reflejo de las personas que las conducen, que desarrollan sus objetivos”, sostuvo el responsable de la entidad.

En ese sentido, reflexionó que Amemt, a través del tiempo y de las dificultades que atravesó, “de la inestabilidad social, política y económica”, logró “consolidarse”, mientras que muchas otras desaparecieron.

Por eso, consideró como “todo un logro” su crecimiento, consolidación y proyección producto del “desarrollo, prestaciones sociales y demás”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas