Temas del día
Miércoles 10 de Agosto de 2022 | 21:12 |


 

El fútbol regresa a fin de mes

$datos[

Luego de una reunión llevada a cabo en las últimas horas en la Liga Tandilense de Fútbol, se confirmó que el fútbol local volverá a rodar el 31 de julio.  



Todos los clubes estuvieron representados en dicha reunión que comenzó a las 20 hs. y en donde entre los puntos más salientes se puede destacar lo siguiente:

SERVICIO DE AMBULANCIA
A partir del último fin de semana de Julio, cuando se retome la actividad, los clubes acordaron contratar un servicio exclusivo de ambulancia. Es decir que desde el sábado 30 de julio (cuando comience el Fútbol Infantil), desde cada cancha de nuestra ciudad, podrá convocar –ante una situación que lo amerite- el servicio de ambulancia dispuesto exclusivamente para la actividad de la URD.

EL INFANTIL CON MÁS PARTIDOS
También se resolvió que las Copas de Oro, Plata y Bronce que va a disputar el Fútbol Infantil en esta segunda parte del año, sean a partido de ida y vuelta y no a una rueda como estaba previsto. Esto surgió de un pedido de los clubes, que, al contar con la aceptación de la mayoría, fue modificado por lo que la fecha de comienzo de la actividad –en principio pensada para mediados de agosto-, se adelante y esté previsto el próximo SÁBADO 30 DE JULIO


LAS MENORES, RESERVA Y PRIMERA SIN MODIFICACIONES
La fecha de comienzo para las categorías Menores, Reserva y Primera no se modificó y el DOMINGO 31 del corriente mes volverá a la competencia en el marco del torneo Clausura. El fixture será igual al del Torneo Apertura cambiando las localías con respecto al primer torneo.

ROTACION DE ARBITROS
Debido a que en los partidos del torneo Apertura que se apeló a la rotación de árbitros, fue evaluada como una experiencia positiva, se va a seguir avanzando con las Ligas de Rauch y Ayacucho para poder implementarla durante todo el torneo. Vale mencionar que la Liga de Benito Juárez se maneja con árbitros de la ATA.

Comentarios