Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 22:20 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Cepeda ensayó a bordo de una Chevy

$datos[

El cuatro veces campeón del karting del Atlántico giró por segunda ocasión en el autódromo de Mar del Plata al mando del Chevrolet de TSC propiedad José Luis Gabrielli.  



Ulises Cepeda quiere iniciar otro capítulo en su campaña deportiva y buscará pegar el salto a los autos de Turismo. A principios de junio giró un par de vueltas con la Chevy que compitió hasta la fecha pasada Omar Montes, y en las últimas horas aprovechó la jornada para realizar un segundo ensayo con el auto en el autódromo marplatense.

Cepeda ensayó pocas vueltas ya que saltaba la cuarta marcha y además buscó conocer el manejo y el comportamiento del Chevrolet propiedad de José Luis Gabrielli. “Anduvimos bien. No pude girar mucho muy rápido porque se saltaba la cuarta y preferí dar unas vueltas para ir conociendo el auto y nos fue bastante bien. Nosé si voy a correr en Balcarce, pero si llego a probar una vez seguro que sí. Vamos a ver qué pasa”, comentó Ulises con respecto a las pruebas y su posible debut el 10 de julio cuando el TSC desarrolle el quinto capítulo en el autódromo de Balcarce.

Cabe destacar que el joven piloto marplatense proviene del Kart de la Asociacion Zonal de Karting (AZK), y logró cuatro campeonatos en las divisionales Juniors (2013) y Sudam (2015, 2018 y 2019)


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios