Temas del día
Lunes 5 de Dic de 2022 | 7:55 |


 

Los Buho’s de Tandil conquistaron cuatro títulos nacionales

$datos[

Días atrás en de la Asociación Argentina de Tiro con Arco se llevó a cabo la final nacional. En la cita, los tandilenses lograron subir a lo más alto del podio.

https://www.instagram.com/gfpinturaautomotor/

En la sede del club Franja de Oro, que se encuentra en Buenos Aires, se desarrolló la Final Nacional de Tiro Con Arco con presencia serrana.
Se disputó a la modalidad Flint, que se realiza en dos vueltas de siete estaciones a diferentes distancias tirando cuatro flechas en cada una.

Fueron alrededor de 50 tiradores de la Asociación Argentina de Tiro con Arco (AATA) que se presentaron en la jornada, de los cuales 4 fueron de Búho´s Tiro con Arco Tandil del club Boca.

El torneo se puntuaba con la suma de los puntos de los dos mejores certámenes realizados con anterioridad más los obtenidos en este que era requisito excluyente para poder acceder a la clasificación final.

De esta manera, los tandilenses ganaron en sus respectivas categorías trayendo el Oro para la ciudad. Los repasamos:

Mariel Panozzi en  recurvado libre veteranos
José María Fischer en compuesto cazador ilimitado junior
Leonardo Fanaro en recurvado raso
Guillermo Fischer en compuesto libre limitado


***
De cara a lo que viene, se acerca la temporada de competencias Indoor (bajo techo) para tratar de clasificar a la final nacional antes de fin de año.

En otro orden, se recuerda que la escuela Buho’s también realiza sus prácticas y escuela en el primer piso del club Boca de Tandil los martes y jueves a partir de las 20:30 sumando un predio particular para las prácticas al aire libre.

Comentarios