OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
09 de diciembre de 2023
Hora : 21:58
Seguinos en:
Red 24 Monitoreo
Cerrar

Dos propuestas teatrales en el Teatro de la Confraternidad


Este fin de semana se presentarán en dos funciones a beneficio de Conin y de la Asociación Civil “Rincón Solidario”, “Las D’enfrente” obra de Federico Mertens con dirección de Cristina Carone. En tanto, el viernes por la noche subirá "La pecera" en función libre y gratuita.

“LA PECERA”

El próximo viernes 1 de julio a las 21, en el Teatro de la Confraternidad (4 de Abril 1371) se presentará La Pecera, de Ignacio Apolo. La función será con entrada libre y gratuita (con la posibilidad de contribuir quien así lo eligiese). Las butacas son limitadas, hasta colmar la capacidad de la sala. Reservas al 2494282321

Además, luego de la función se realizará un desmontaje de la obra en donde se intercambiarán inquietudes y percepciones con el público.


Sinopsis de la obra:

Leto y Pescado en el sótano de la escuela. Espían. Recrean sus fantasías. Dos almas encerradas que se enmarañan en las redes y la ausencia.

Compañía ECOS

En escena: Nazareno Di Biasse y Marcelo Popovich.

En las luces y el sonido: Katherine Lumovich. Diseño Gráfico: Ezequiel Álvarez.

Dirección: Nazareno Di Biasse.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. ¡Ya estamos! Modo Teatro ON.

 

“LAS D’ENFRENTE”, TEATRO A BENEFICIO

El sábado 2 y el domingo 3 de julio a las  20, Teatro Solidario Valor-ARTE presenta en el Teatro de la Confraternidad Las D’ Enfrente, obra de Federico Mertens con dirección de Cristina Carone.

La función del sábado será a beneficio de Conin y la del domingo, de Asociación Civil “Rincón Solidario”.

El día sábado la entrada tendrá un valor de $600, con reserva de entradas al 2494578909 o al 2494332101

El domingo la entrada consistirá en alimentos no perecederos, preferentemente leche en polvo o larga vida, aceite, galletitas. Reservas al 2494464084

Sobre la obra:

Es una clásica y divertida comedia de costumbres, que a pesar de haber sido escrita a principios del siglo pasado, mantiene el agudo espíritu de observación unido a un gan sentido del humor.  Una madre con dos hijas que viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer las de enfrente, son sujetos reales de ayer y de hoy que le permiten a Mertens satirizar la emulación en lo que de insignificante y estéril tiene ese sentimiento.