Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 3:56 |


 

Nuevas actividades por el acceso a la justicia en los sectores vulnerables de Tandil

$datos[

En el marco del Proyecto de Extensión denominado “Acceso a la Justicia en los Sectores Vulnerables de la ciudad de Tandil” impulsado por la Universidad FASTA (sede Tandil), junto a Mesa Solidaria, Defensoría del Pueblo, representantes del Juzgado de Familia, docentes y alumnos de la carrera de Abogacía.

Se llevaron a cabo dos encuentros en barrio Movediza, y el Hospital de Niños los días 28 de mayo y 25 de junio del corriente año.

Dichas actividades abiertas a la comunidad tuvieron por objetivo acercar la labor realizada por cada organismo y concientizar sobre diversas temáticas que hacen a la promoción de derechos humanos, como medio ambiente, derechos de personas con discapacidad, entre otros.

Asimismo, durante lo que resta del año se desarrollarán diversas actividades, de entrada, libre y gratuita, tales como jornadas, actividades deportivas y charlas informativas sobre derechos de los usuarios y consumidores, violencia por motivo de género, reciclaje, pudiendo consultar el calendario a gae.abogacia.tdl@ufasta.edu.ar


Tags

Comentarios

Notas relacionadas