Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 3:33 |


 

Hoffman conquistó Rosario

$datos[

El experimentado atleta tandilense logró la victoria en la Maratón Internacional de la Bandera que se disputó este domingo por las calles de Rosario.  

El serrano Sergio Hoffman se quedó con la victoria en los 42 kilómetros que propuso la Maratón Internacional de la Bandera que se corrió por las calles de Rosario en su edición número 20 bajo temperaturas muy bajas y con la presencia del viento.

En gran tarea, el tandilense impuso condiciones de movida siendo parte del lote de punta. Posteriormente se pudo empezar a escapar y en la parte final de la competencia pudo acelerar su ritmo para ampliar la diferencia con sus escoltas y poder llegar a la victoria luego de completar el recorrido con un tiempo de 2h32m26s.

De esta manera y con 40 años -el nacido en Ayacucho pero criado deportivamente en Tandil- le ganó al local Franco Pérez y al bonaerense Franco Russo, que fueron sus inmediatos perseguidores.
 
Luego de festejar con los suyos semejante logro, Hoffman confirmó a este medio que comenzará a preparar una nueva Tandilia, que se celebrará en esta ciudad en la segunda parte del calendario 2022.




 

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios