Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 22:26 |


 

Golpearon en la vía pública a un menor para robarle el celular

$datos[

Ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Montevideo y Alem. Iba caminando, y fue atacado a patadas y golpes de puño por dos sujetos. Fue asistido en el Hospital y por suerte se recupera bien. 

De acuerdo a la información proporcionada por la Estación Departamental de Policía de Tandil, alrededor de las 5:30 horas un menor de 17 años fue atacado por dos individuos cuando caminaba por la calle Alem, llegando a Montevideo, quienes le robaron un teléfono celular Motorola, modelo E6s, color azul.

Tras la agresión, en la que fue golpeado con patadas y puños de los dos sujetos, los delincuentes salieron caminando por calle Montevideo en dirección a la avenida Colón.

En tanto, el menor tuvo que ser asistido en la guardia del Hospital Santamarina, donde se determinó tras los estudios realizados que no había compromisos serios de salud luego de realizarle tomografías en la región craneal y maxi facial.


Ahora, la UFI 8 que tiene a su cargo la investigación, junto a efectivos de la Comisaría Segunda, iniciaron una causa por “Robo”, y se procuran tener mayores detalles de cámaras de seguridad de la zona, públicas y privadas.
 

Tags Robo

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios