Temas del día
Martes 4 de Oct de 2022 | 22:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Desvalijaron un negocio tras el ingreso de delincuentes tres veces en una semana

$datos[

El hecho se produjo en un local ubicado en calle Juncal al 600. En el primer robo les llevaron herramientas de trabajo. En el segundo, productos para maquillaje y uñas. El tercero fue más daño, porque no quedaba nada. La cámara de seguridad más cercana está en Avellaneda y Santamarina.

Carolina Posada, propietaria de Exotik Make Up Studio, nos contó la situación que le tocó vivir a pocos días de haber inaugurado el local que esta ubicado en la calle Juncal 689 de nuestra ciudad.

Desconocidos forzaron la puerta de acceso y se llevaron la primera vez herramientas de trabajo; la segunda, cremas, productos para la piel y labiales; y hoy por la mañana como solo quedaban los muebles, más daños que otra cosa.

En diálogo con este Portal de Noticias, Carolina Posada, nos dijo que “son dos locales nuevos, juntos, ubicados en Juncal 689, en esta zona es un pasaje, cercano al club Independiente, durante el día hay mucho movimiento, pero por la noche no anda nadie, y no hay cámaras de seguridad cercanas”.


Agregó que “el primero de los robos fue hace quince días al negocio lindero al nuestro, y hace 8 días sufrimos el primero de los robos, nos palanquearon la puerta, y se llevaron los productos de maquillaje y uñas y herramientas de trabajo”.

Posada contó que “del miércoles al jueves, entraron de nuevo, de manera similar a la primera, y se llevaron lo que quedaba, productos para la piel labiales, y como no tenía tiempo de que me repararan la cerradura, resolvimos llevar a nuestra casa lo poco que nos quedaba”.

Añadió que “este viernes al llegar al negocio, vemos la cerradura rota, la puerta abierta, y como solo había muebles, se fueron, hicimos de nuevo la denuncia, hasta la policía científica, nos atendieron muy bien, pero no podemos resolver nada, nos quedamos sin herramientas ni productos, no teníamos seguro porque recién estábamos largando con el emprendimiento, nos dejaron sin poder trabajar”.

La damnificada, explicó que “ahora pusimos un candado en la puerta, para ver si no entran de nuevo, ya no sabemos que hacer, entre lo que robaron suman $ 200.000, es imposible de recuperar, cuando llegue a Tandil hace doce años desde Colombia, no había tantos robos, ahora es distinto, y además nos dicen que para esta zona tienen un solo patrullero, es difícil de controlar”.

Tags Robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios