OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Domingo
10 de diciembre de 2023
Hora : 14:56
Seguinos en:
Suma Hogar. Tienda de electrodomésticos
Cerrar

Detuvieron a un hombre que sería el abusador de una joven en Machado y Paz


La medida fue tomada en las últimas horas por la justicia, luego de haber relevado cámaras de seguridad públicas y privadas donde se observaba el accionar del sujeto de 26 años que abusó de una menor de 15 años en la zona de Los Silos ubicados sobre calle Machado, entre Alem y Paz.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, a partir de la medida tomada por la fiscalía y juzgado intervinientes, efectivos policiales de distintas dependencias procedieron a realizar un allanamiento en el que se secuestraron elementos de prueba importantes donde se puede corroborar su autoría.

Los investigadores trabajaron con cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal y privadas donde se podía ver claramente al autor y los movimientos realizados en la calle Machado entre Alem y Paz.

Braian Michael Bidart, de 26 años, quien está considerado como presunto autor del delito de “Abuso sexual con acceso carnal y robo” quedo detenido en cercanías del lugar del hecho, lugar donde era aguardado por los investigadores en un dispositivo de vigilancia para evitar nuevos hechos de similar tenor.


Recordamos que el hecho se produjo el pasado martes 14 de junio, cuando la menor esperaba el colectivo sobre calle Paz, frente al Hospital Santamarina, y fue abordada por un sujeto que, bajo amenazas, la condujo hasta el predio de Paz y Machado, donde abusó sexualmente de ella.

El detenido se encuentra alojado en Comisaría Primera, a disposición de la fiscalía  a cargo del Dr. Luis Piotti.