Domingo 26 de Junio de 2022 | 11:13 |


 

Presentaron una nueva edición del Black Friday Tandil

$datos[

Este jueves, la Cámara Empresaria presentó oficialmente una nueva edición del Black Friday Tandil, campaña de promociones y descuentos en varios locales de la ciudad, que se realizará entre los días 14 y 16 de julio próximo.

La entidad camarista anunció que este año 2022, se llevará a cabo los días jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de julio, y se espera que cuente con alrededor de 500 comercios adheridos.

Aquellos interesados en adherir a la iniciativa, deben comunicarse ingresando a la web www.blackfridaytandil.com.ar.

Durante la conferencia de prensa concretada en horas del mediodía de este jueves, los organizadores indicaron que “Julio es un mes donde la gente tiene más disponibilidad, de tiempo y de dinero, por el aguinaldo, y es una buena posibilidad para comprar y también aprovechar los descuentos de las empresas y comercios que participan”.


Marcaron que “sin dudas, es el evento más representativo en lo comercial para la Cámara”, entidad que tiene a su cargo la coordinación del evento.

Esta edición, se sumarán también locales gastronómicos con diferentes promos y habrá espectáculos en diferentes puntos de los circuitos comerciales y agradecieron al municipio que durante esos días no se abone el estacionamiento medido en la zona céntrica.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas