Martes 28 de Junio de 2022 | 19:7 |


 

El Hospital de Niños celebra su 14° aniversario

El Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” celebra este 21 de junio su 14° aniversario al servicio de la comunidad.

Con su corta historia, logró posicionarse como un centro de referencia en la región gracias a su crecimiento y desarrollo, marcado por la incorporación sostenida de nuevas especialidades, profesionales, servicios y aparatología, y una mejora en la capacidad de atención, incorporando especialidades en forma progresiva.

Entre ellas neurología, odontología, cardiología, fonoaudiología, psicología, psicopedagogía, nefrología, ortopedia y traumatología, cirugía, alergia, neumología y otorrinolaringología.



El Debilio Blanco Villegas es un hospital que crece exponencialmente, realizando distintas actividades de Docencia e Investigación como así también de capacitación contínua de los recursos humanos.



El Hospital de Niños ha realizado un convenio marco de cooperación con el Hospital de Pediatría, “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”, que tiene como objetivo fundamental promover y desarrollar en forma conjunta entre las partes acciones tendientes a disminuir la morbilidad y mortalidad materno infantil en Tandil.

Dentro del mencionado convenio, se ha puesto en marcha la Oficina de Comunicación a Distancia, con el Hospital Garrahan, permitiendo poder estar comunicados On Line para las consultas de especialidades y casos complejos de patologías. Esto permite poder dar una respuesta diferente y principalmente evita en la mayoría de los casos el tener que derivar a los pacientes.

http://hospitaldbv.hrsantamarina.org.ar/

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios