Temas del día
Jueves 8 de Dic de 2022 | 23:34 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Larraya Guidi metió un junio a puro título y pasaje a Wimbledon

$datos[

La joven tenista tandilense no para de ganar torneos. En lo que va de junio, fue campeona nacional, campeona sudamericana representando al país y logró el ticket para disputar Wimbledon. Todo, en un par de semanas.  



En lo que va del mes, Sol Larraya Guidi sumó importantes logros a su corto pero rico historial deportivo.

En primer término, fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para representar al país en una Copa Cosat Sub14 que se jugó en Brasil sobre césped.
Y con modalidad round robin -donde las 8 ganadoras de cada grupo pasaban a una fase de eliminación directa- la tandilense arribó a la final y conquistó el pase para jugar Wimbledon, nada más y nada menos. Este importante torneo -en el cual compartirá el cuadro con las 16 mejores jugadoras Juniors del planeta- se disputará del 3 al 10 de julio en Londres.

Posteriormente se alojó en el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (Cenard) y participó de un entrenamiento en el Lawn Tenis de Palermo para conformar el Equipo Sub 14 en el Sudamericano de Colombia.


Y en dicho certamen, Argentina -con la serrana como integrante- logró nuevamente alzar la copa más grande al ganarle a Brasil en la final y se clasificó al mundial que se llevará a cabo en Republica Checa en el mes de agosto.



Tags tenis

Comentarios