Temas del día
Sábado 13 de Agosto de 2022 | 16:6 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Horas cruciales para la continuidad de la dupla técnica González - Barsottini

$datos[

Luego de la abultada derrota como local ante Instituto de Córdoba, Mariano González y Osvaldo Barsottini ofrecieron su renuncia como técnicos de Santamarina. No obstante, después del partido se llevó a cabo una reunión con la dirigencia donde se les pidió que se tomarán un par de horas más para evaluar la decisión.



Finalizado el encuentro donde Santamarina perdió 4 a 0 con Instituto en el ‘General San Martin’ de Tandil, la dirigencia del equipo serrano se reunió por espacio de varios minutos en los vestuarios del estadio con los técnicos Mariano González y Osvaldo Barsottini.

Terminado el encuentro, se conoció que la dupla técnica ofreció dar un paso al costado en la dirección del primer equipo del Aurinegro en la Primera Nacional, pero también se supo que en el diálogo ameno, la dirigencia del conjunto tandilense les solicitó que dejen pasar las horas y evalúen su decisión.

Con el correr del fin de semana se sabrá si González y Barsottini seguirán al mando de Santamarina o bien se conocerá el nombre de quien tomará las riendas de un equipo sin rumbo que solo pudo ganar en una oportunidad luego de veinte presentaciones y se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones.

Comentarios