Martes 28 de Junio de 2022 | 17:54 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Tandilense

$datos[

El Centro Náutico del Fuerte organizará, un año más, la tradicional fiesta de la cerveza. La fecha prevista es el fin de largo, 7, 8, 9 y 10 de octubre.

Por sexto año la comisión directiva del CNF, acompañados por el Municipio de Tandil, avanza con los permisos y las reuniones para la realización de dicho evento. Por este motivo,  se llevó a cabo el primer encuentro con integrantes de la Asociación de Cerveceros artesanales de Tandil, donde se trataron lineamientos a seguir de cara al festival. Del mismo participaron Fabricio Stampone, Roberto Méndez, César Román y Paola Supan – por el CNF – y Lucio Rancez, Armando March, Federico Romera y Mauricio Martinez  - por ACAT.

Ambas instituciones comenzaron a trabajar en conjunto para potenciar la fiesta, con el objetivo de lograr una identidad tandilense y dotarla de nuevas alternativas para el disfrute de locales y visitantes. Tanto el Centro Náutico como la Asociación de Cerveceros realizarán gestiones conjuntas para robustecer la propuesta y apostar al crecimiento del sector de la producción artesanal.

La fecha prevista para la fiesta es el fin de largo, 7, 8, 9 y 10 de octubre, en la isla del lago de 11:00 hs a 0:00 hs.

Como años anteriores se espera la presencia de cervecerías locales y de ciudades vecinas, puestos gastronómicos, colectividades, entre otras. Habrá música en vivo y espacios recreativos para niños.

El Centro Náutico del Fuerte invita a todos aquellos productores gastronómicos a sumarse a esta fiesta local contactándose mediante el correo prensacnf@gmail.com

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios