Martes 28 de Junio de 2022 | 19:25 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El Municipio con el apoyo de la Universidad trabajan en el armado de una agenda para el año del Bicentenario

$datos[

En el marco del Acuerdo del Bicentenario, el Municipio de Tandil con la colaboración de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, comenzó a trabajar en el armado de una amplia y variada agenda de eventos para el 2023, cuando Tandil celebrará sus 200 años.

Recientemente el gobierno comunal conformó una comisión que integran de forma ad honorem Julio Elichiribehety, Graciela Rodríguez y Roberto Guadagna, a los que se sumaron por la Universidad la vicerrectora, Alicia Spinello, el Secretario de Extensión, Daniel Herrero, y el Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología, Fernando Piñero. Esta comisión se encargará de la coordinación y organización de un cronograma con todas las actividades que se realizarán durante el año del bicentenario.

La intención es que esa agenda reúna una gran cantidad de propuestas culturales, deportivas, recreativas, educativas, sociales y/o productivas, organizadas por instituciones de la ciudad durante el próximo año.

Esta comisión ya tuvo sus primeros encuentros en los que se analizaron las primeras acciones y las actividades oficiales que ya están programadas y ahora comenzará a reunir información sobre eventos e iniciativas planificadas por instituciones locales para incluirlas en esta agenda única y que se puedan enmarcar en el calendario del bicentenario.


“En los próximos días nos comenzaremos a comunicar con todas las instituciones que forman parte del Acuerdo del Bicentenario para invitarlos a sumarse y participar incluyendo los eventos que tengan programados para el año que viene”, detallaron desde la comisión.

Además, invitaron a todas las instituciones y organizaciones de Tandil a sumarse y adelantaron que próximamente se darán a conocer las vías de comunicación para que los interesados puedan contactarse e incluir sus propuestas en la agenda del año del bicentenario.

“2023 será un año de celebración, nuestra ciudad cumple 200 años y queremos que todos los tandilenses sean parte de los festejos y puedan participar y disfrutar de este momento histórico que nos toca vivir”, completaron.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas