Domingo 26 de Junio de 2022 | 11:5 |


 

Tandil tendrá gran cantidad de actividades gratuitas por la Semana del Yoga

$datos[

Con una gran variedad de actividades, Tandil celebrará la semana del yoga desde el próximo lunes 20, por iniciativa de Victoria Rodríguez Lodi, docente de la milenaria disciplina a cargo del Club del yoga, un centro de entrenamiento y fomento de la salud física, emocional y espiritual.

Este es el programa de actividades:

Lunes, 20 horas: Charla en vivo de lenguajes sagrados y su incidencia en la cultura y el presente a cargo de Nicolás Alejandro Farías, astrologo y reikista.

Martes 21, 20 horas: charla en vivo de yoga y osteopatía a cargo de Ignacio Purullini, kineseólogo y osteópata.


Miércoles 22, 20.30 horas: charla en vivo de yoga e infancias a cargo de Verónica Medina, formadora de yoga infantil.

Jueves 23, 20 horas: charla en vivo de yoga y psicología a cargo de María Dolores Mery Páez, Licenciada en psicología.

Viernes 24, 19.30 horas: clase de yoga gratis (cupos limitados) a cargo de Victoria Rodríguez Lodi, profesora de Hatha Yoga.

Sábado, 10.30 horas: sierras, escritura y meditación a cargo de Mabel Peula, docente y escritora. 14 horas: clase de vinyasa yoga en la Estación a cargo de Florencia Giménez, instructora de yoga.

“Agradecemos a todos los profesionales que se suman a esta propuesta con la intención de aportar sus saberes y experiencias a la comunidad. Esta es una manera de fomentar el trabajo colaborativo y solidario y de sembrar paz en los participantes de cada espacio”, señala Rodríguez Lodi. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al celular 2494275514.

En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131. La celebración de este día sirve para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas