Martes 28 de Junio de 2022 | 18:54 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Mujer fue víctima de un nuevo hecho de Cuento del Tío

$datos[

Un nuevo hecho de estafa contra una persona mayor sucedió este miércoles, en horas de la noche, en un domicilio de la zona de Avenida Avellaneda y Alsina, en la que un malviviente logró alzarse con una fuerte suma de dinero.

El ilícito se cometió con la modalidad de “Cuento del Tío”, en una maniobra en la que una persona se comunicó al número fijo de la vivienda en la que reside una mujer mayor.

El llamante, argumentó pertenecer al Banco Provincia y le consultó a la desprevenida mujer cuánto dinero tenía en la vivienda y la convenció de que debía cambiar los billetes.

Lamentablemente, la víctima accedió y minutos más tarde, alrededor de las 20:30 horas, se presentó un sujeto, al que la mujer le entregó el dinero. El individuo se retiró del lugar en bicicleta, según trascendió.


La denuncia se radicó en la Seccional Primera de Policía e investiga el Fiscal Luis Piotti. Asimismo, las autoridades solicitaron recordar a la comunidad que ante este tipo de llamados, inmediatamente las posibles víctimas de estafa se comuniquen al 101.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas