Domingo 26 de Junio de 2022 | 10:33 |


 

Nuestra economía, en modo FMI

$datos[

¿Cuál es la hoja de ruta rumbo al 2023?, la respuesta a esta acuciante incógnita será el eje de la charla que brindará en nuestra ciudad el reconocido economista Esteban Domecq, el 24 del corriente, en la Cámara Empresaria de Tandil.

En el marco de las acciones que la entidad presidida por Agustín Usandizaga lleva adelante para celebrar su centenario, el público local tendrá este mes la oportunidad de acceder al abordaje que destacará Esteban Domecq, profesional con posgrado en finanzas y amplios conocimientos en economía y administración.

“Economía en Modo FMI” será el eje de la charla del próximo viernes 24, a las 19, en la sede de la Cámara Empresaria  -Mitre 856- a lo largo de la cual se brindará a los asistentes –la entrada es libre y gratuita- una suerte de “hoja de ruta rumbo al 2023” analizando posibles escenarios en los meses por venir.

Figura de consulta habitual en medios especializados en economía y finanzas, Domecq se caracteriza por su claridad conceptual  y la objetividad de sus análisis.*


Comentarios