Sábado 25 de Junio de 2022 | 23:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Desde el Municipio calificaron como “muy buena” la reunión por la intervención en la rotonda de Ruta 226 y Espora-Actis

$datos[

Luego de la reunión que mantuvieron integrantes de la Dirección Nacional de Vialidad y autoridades comunales, desde el Municipio calificaron el encuentro como muy bueno y destacaron la predisposición e interés mostrado por los funcionarios nacionales.

En la reunión el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse, el Director de Vialidad del Municipio, Sebastián García, y el concejal Mario Civalleri, presentaron una propuesta de intervención en la rotonda de la intersección de la Ruta Nacional 226 y las avenidas Espora y Actis, desarrollada por el gobierno comunal a partir de las simulaciones efectuadas en un software con los datos obtenidos en el estudio de flujo de tránsito que se hizo recientemente.

La iniciativa propone modificar las actuales prioridades de paso en esa zona y modificar la geometría de la traza de la rotonda para reducir las velocidades, lo que permitiría evitar o disminuir en gran medida los puntos de conflicto.

“Ellos se mostraron muy receptivos y tomaron las idea que planteamos y evaluarán si la pueden poner en práctica en el corto plazo, complementándolo con un proyecto de semaforización de intersecciones sobre algunos puntos de la ruta para permitir el cruce de peatones y vehículos. Esperamos poder continuar en contacto y encontrar una pronta solución para esta problemática”, explicaron desde el Municipio.


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas