Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 2:58 |


 

Se abrieron los sobres de licitación para finalizar la primera etapa de ejecución de obra en la Técnica Nº3

$datos[

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de ofertas en la licitación para la concreción de la primera etapa en las obras que se deben llevar adelante en el nuevo edificio de la Técnica Nº3, ubicado en el predio de Italia y Liniers.

La empresa es Teletec Group fue la única oferente que se presentó a la licitación y lo hizo con una oferta de $96.926.000, monto que según confiaron desde el Consejo Escolar de Tandil se encuentra dentro de los que eran esperables.

Durante el acto de apertura se encontraban presentes alumnos del Centro de Estudiantes de dicha institución educativa que se mostraron efusivos al saber que la oferta se encontraba se remitía la misma a Provincia para su aprobación.

La licitación incluía la realización del techo del edificio, sus desagües pluviales, sanitarios y revoques.


Cabe recordar que esta obra es una de las 14 que la Subsecretaría Provincial de Infraestructura Escolar incluyó para Tandil en su Programa de Emergencia Educativa.

Los trabajos para la finalización de la Escuela Técnica 3 fueron confirmados en una reunión que el diputado Nacional Rogelio Iparraguirre había sostenido con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. En el encuentro el mandatario explicó que la obra sería financiada con fondos provinciales a través del Consejo Escolar, ya que el Municipio de Tandil no adhirió al Convenio Marco del Programa Escuelas a la Obra, de principios del 2020, lo que hubiera ayudado a contar con otro tipo de respuestas tiempo atrás.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas