Martes 28 de Junio de 2022 | 18:49 |


 

El Partido Justicialista de Tandil llevará adelante una charla sobre inflación en Argentina

$datos[

Hoy se realizará el segundo encuentro del ciclo de Formación Económica del Partido Justicialista de Tandil. En el marco de la charla Inflación en Argentina, el economista Andrés Asiaín llevará adelante la presentación de su libro “Inflación. Una costumbre argentina”. El encuentro comenzará a las 18:00 en la sede de Pinto 879.

Andrés Asiaín es Economista y Director del Centro de Estudios Económicos y Sociales Scalabrini Ortiz (C.E.S.O.); también es Investigador del Instituto de Estudios Históricos, Económicos, Sociales e Internacionales. "Debemos dejar de pensar que la inflación es algo inevitable, y empezar a pensar programas para atacarla", adelantó Asiaín.

Sobre la charla, Rogelio Iparraguirre, Diputado Nacional y Presidente del PJ de Tandil, expresó: “En momentos como estos resulta imprescindible que el conjunto de la ciudadanía conozca y sepa cuáles son los mecanismos y las causas que hacen de la inflación la principal causa que retrasa nuestras capacidades de desarrollo y crecimiento, por eso invitamos a todos y todas a este encuentro”.


Tags

Comentarios

Notas relacionadas