Sábado 25 de Junio de 2022 | 22:22 |


 

Usicom construirá el Parque Solar del Campus Universitario de Tres Arroyos

$datos[

La empresa del Grupo Usina de Tandil fue la ganadora de la licitación de la que participaron otras dos empresas del sector. Usicom SA, empresa del Grupo Usina de Tandil, resultó adjudicada para la construcción del Parque de generación fotovoltaico en el Campus Universitario de la ciudad de Tres Arroyos.

En la licitación se presentaron tres ofertas correspondientes a Usicom S.A., Frecuencia Solar S.A.S. y BGH S.A; resultando ganadora la empresa tandilense con una oferta de 11.800.000 pesos.

Durante la jornada del pasado viernes, el presidente de la empresa, Cr. Matías Civale, firmó en el municipio de Tres Arroyos el contrato para la realización de la obra, que comenzará en los próximos días y tiene un plazo de ejecución de cinco meses.

Con este nuevo proyecto, que se suma al del Parque Solar que construyó en la localidad de Saladillo y los realizados en nuestra ciudad (Desvío Aguirre y Comunidades Solares); Usicom se posiciona como una de las empresas líderes en desarrollo de obras de energías renovables en la región.


“Esta es la línea a seguir para consolidar un futuro sostenible con energías limpias, visión que hemos planteado en la empresa desde hace seis o siete años, que se van cristalizado a través de las acciones que vamos llevando adelante” destacó Matías Civale.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas