Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 3:58 |


 

Sábado de acción en Mar del Plata

Las cuatro categorías del Zonal del Atlántico llevaron a cabo la cuarta clasificación de la temporada en el escenario marplatense. Conocé todos los tiempos en esta nota.



Este sábado en el autódromo ‘Ciudad de Mar del Plata’ se disputaron las clasificaciones del cuarto encuentro del campeonato 2022 del Zonal del Atlántico.

En lo estrictamente deportivo, la Monomarca titulares tuvo a Ignacio Espíndola como el poleman luego de marcar 1m18s775. Lo siguió el local Franco Ortiz Valle (F128) y el experimentado Carlos Vesprini (FUno). En los invitados se volvió a lucir el campeón luego de cronometrar 1m18s563 seguido nuevamente por Ortiz Valle y por la dupla Tenaglia/ Fuente (F128).

Además, sobre el cierre de la jornada se corrieron las series de Invitados que quedaron en poder de los mismos nombres que dominaron las clasificaciones, Espíndola y Ortiz Valle.




**

El TC2000 del Atlántico clasificó esta tarde y el serrano Martín Calamante clavó la pole con el Ford Focus # al registrar 1m15s583. Fue escoltado por el monarca Brian De Palma (FLínea) y por el marplatense Franco Popovich (VW Pointer). En cuanto a los invitados, nuevamente el balcarceño fue la referencia al parar los relojes en 1m15s845. En esta tanda, Marcos Gasparri con el Ford Escort de Buntjer fue segundo y Diego Caparello se metió tercero con otro Ford Focus.



 

**

Por el lado del Turismo Special de la Costa, el Ford del volante de Balcarce -Ariel Ianni- marcó lo mejor entre los titulares con un tiempo de 1m14s184. Lo escoltó su vecino Gastón Gabilán (F) y el subcampeón Carlos Climente (F). Entre los invitados, el retornado Gabilán paró los relojes en 1m13s963 y quedó como el más rápido de la tarde. El serrano Mariano Calamante con Ford quedó segundo, y el último ganador -Kevin Baigorria (Ch)- fue tercero.




**
En cuanto a la Promocional, desarrolló la primera tanda de clasificación de la cuarta cita donde se volvió a destacar el Fiat 147 del joven Ayrton Beresiarte al marcar un crono de 1m18s972. El local Matías Verón (F147) volvió y se metió segundo. En tanto, el campeón Pablo Falkenajen (Citroën) se colocó en la tercera posición.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios