Martes 28 de Junio de 2022 | 18:30 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Reunión en el sindicato de los Gastronómicos para avanzar en capacitaciones para el sector

$datos[

Autoridades del sindicato de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), Seccional Tandil, se reunieron con autoridades municipales para avanzar en una agenda en común.

El encuentro se registró en las oficinas del sindicato ubicadas en Belgrano al 793 y participaron el secretario General Ariel Agüero y Daniel Corradi por UTHGRA; y la Secretaria de Desarrollo Productivo Marcela Petrantonio y el Director de Turismo Mariano Berenstein, por el Municipio de Tandil.

“Esta fue una nueva reunión de las que periódicamente tenemos con los funcionarios municipales en la cual avanzamos en los dos ejes de trabajo que nos ocupan” adelantó Ariel Agüero.

En ese sentido amplió señalando que “seguimos desarrollando la cocina comunitaria con emprendedores locales desde hace más de un año y definiendo cómo se pueden ampliar estas capacitaciones que se vienen realizando en conjunto con las Asociación de Hoteles que tiene como objetivo incorporar mano de obra a los emprendimientos del sector”.


Agüero destacó además el acompañamiento del municipio al gremio y al sector gastronómico en general durante la pandemia.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas