Sábado 25 de Junio de 2022 | 23:10 |


 

Pallotti: “Se hizo prácticamente a nuevo”

$datos[

Luego del violento impacto sufrido en Balcarce, el equipo del marplatense le dedicó horas de trabajo al Chevrolet Vectra para poder retornar al TC2000 del Atlántico.  



Emiliano Pallotti junto a su equipo metieron mano a la reconstrucción del Chevrolet Vectra #4 que sufriera serios daños en su estructura luego del violento accidente protagonizado por Patricio Fernández en la final de Invitados del TC2000 del Atlántico que se disputó en Balcarce.

“Se hizo prácticamente a nuevo, casi a un 80%. Solo se salvó el tren delantero”, comenzó el diálogo con este medio el volante de Mar del Plata”.

“Se hicieron trabajos de chapa y pintura de la trompa hacia atrás. Se hizo todo. Hasta hicimos nueva la suspensión trasera. Es un auto prácticamente a nuevo”, agregó el marplatense sobre las tareas sobre la unidad del moño.

Fueron semanas de trabajos y hasta se perdió la posibilidad de estar presente en la tercera cita en Dolores. “Estamos trabajando para llegar al fin de semana y quizás tratar de poder realizar una prueba antes de la actividad oficial”, sostuvo de cara a la cuarta fecha que se pondrá en marcha este fin de semana en el escenario de su ciudad.


Y consultado sobre sus expectativas sobre el funcionamiento del Vectra, Pallotti sentenció: “Estamos confiados que va andar igual o mejor”.





 

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios