Domingo 26 de Junio de 2022 | 10:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Agrupación Moto Sierras Tandil promociona campaña en el Día de la Seguridad Vial

$datos[

Este 10 de junio se conmemora el Día de la Seguridad Vial, y la Agrupación Moto Sierras Tandil, publicó en sus redes sociales, una campaña de difusión y promoción en ese sentido.

Alejandro Cortez, integrante de la agrupación, sostuvo en ABCHoy Radio (89.1 FM) que “este es un día para recordar el tema, para concientizar y comprometernos entre todos, para que podamos mejorar nuestra forma de conducir y bajar los siniestros viales”.

Uno de los afiches de la campaña apuntó a concientizar a los niños pequeños, especialmente a través del ejemplo, “porque lo que los chicos te ven hacer, van a hacer ellos, te van a copiar”.

AUDIO ENTREVISTA


“Es fundamental el tema de la seguridad y la educación vial. Apuntar a los pibes es la herramienta clave que nos va a hacer mejores conductores el día de mañana”, opinó Cortez, quien agregó que “sería muy bueno, al menos una vez al mes, ir a las escuelas primarias y secundarias, a hablar con ellos, a dar charlas”.

“Lamentablemente, no se aplica el manejo defensivo, de tratar de anticiparse a situaciones que puedan llegar a generar un peligro. A veces eso no solo depende de uno, sino también del que está al lado tuyo”, indicó, en tanto llamó a “aprender a respetarnos y a querernos y volver a ser más cívicos”, en el tránsito.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas