Martes 28 de Junio de 2022 | 19:16 |


 

Este fin de semana se repone “La Mal Querida”

$datos[

La obra de Esteban Argonz, con las actuaciones de Yanina López y Fernanda Ghezzi, se podrá ver los días sábado 11 y domingo 12 de junio a partir de las 20 en el Club de Teatro.

La pieza teatral que lleva a escena el grupo compuesto por referentes de la actividad teatral TANDILENSE.

Yanina Lopez, Fernanda Ghezzi y Esteban Argonz, llevan casi un año de funciones en distintos escenarios de la ciudad y región con excelentes respuestas del público.

SINOPSIS: Luego de un chisme escuchado en un almacén de barrio, María Carmen, una pastelera de pueblo, reflexiona en la intimidad de su cocina sobre la vida que ha decidido construir, a pesar de la mirada de los demás. María Carmen nos hará recorrer momentos de su vida de los que nadie fue testigo, pero de los que todos hablan. Dicen que, en pueblo chico, infierno grande. Esas cosas se te graban. Como un mandato familiar.


Participaron en el Encuentro Regional de Teatro Independiente obteniendo Menciones en Dramaturgia y Escenografía y seleccionada como Obra Suplente para el Festival Provincial de Teatro Independiente 2022.

Fue seleccionada para la apertura del histórico ciclo que lleva adelante la Subsecretaría de Cultura y Educación de Tandil MAYO TEATRAL en su 21º Edición.


LOCALIDADES DISPONIBLES en Boletería del Club de Teatro. (Chacabuco 517)
Podes reservar al whats app 249 4654030
O comprar On Lin en el siguiente Link
TE ESPERAMOS  
https://www.passline.com/sitio-evento/obra-la-mal-querida

Tags

Comentarios

Notas relacionadas