Domingo 26 de Junio de 2022 | 12:13 |


 

Una mujer con heridas leves al chocar dos camionetas en ruta 226 a metros de El Paraíso

La colisión se produjo cerca de las 18 horas. Una de las camionetas tras el violento impacto volcó sobre su lateral derecho. La conductora fue derivada en forma preventiva a la guardia del Hospital Santamarina.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, María Paz Herrera, quien iba al mando de una camioneta Ford Ranger, patente MEW 705, circulaba por la ruta Nacional 226, y luego de pasar por el cruce “El Paraíso”, aminora su marcha y sale a la banquina para poder ingresar a una zona de quinta ubicadas en ese lugar de la ciudad.

En ese momento, en el mismo sentido avanzaba una camioneta Toyota Hilux, dominio NJN 326 que manejaba Diego Marshal, quien al ver la maniobra de la otra camioneta acelera para seguir por la ruta, cuando Herrera retoma la cinta asfáltica para cruzar hacia el otro lado del camino.

El impacto de la Toyota en la parte lateral izquierda de la Ranger fue muy fuerte, lo que hizo que esta última terminara volcada sobre el costado derecho.


Al presentar un golpe en la región cervical, en forma preventiva se trasladó a Herrera a la guardia del Hospital Santamarina en una ambulancia del SAME, y si bien hasta ahora no hubo un parte oficial, los padres de la mujer informaron en el lugar del hecho que tras los estudios realizados se encontraba bien.

Cerca de las 20 horas, desde el Sistema Integrado de Salud Pública se informó que "La mujer sufrió traumatismo en región cervical, con estudios normales fue dada de alta con pautas de alarma".

En el lugar, intervino personal de Seguridad Vial, y del puesto de Peaje de La Vasconia, hasta que las dos camionetas pudieron ser retiradas por grúas de los respectivos seguros.

Tags Choque

Comentarios