Temas del día
Lunes 15 de Agosto de 2022 | 19:30 |


 

Viscay se presentará con un motor 0KM

$datos[

El tandilense cantará presente en Mar del Plata a bordo de su Chevrolet Corsa que estará impulsado por un flamante motor.



El crédito de Tandil, Bruno Viscay, adelantó a este medio que se presentará en la cuarta fecha de la temporada de la Promocional con un motor nuevo que fue banqueado en las últimas horas.

Además, se trabajó intensamente en el Chevrolet Corsa #19: “Luego de la carrera de Dolores lo trajimos bastante roto al auto. Así que se repasó integro el chasis y se modificaron algunos aspectos que no nos gustaban y aprovechamos para cambiar algunos detalles desde lo estético”, sostuvo el tandilense en dialogo con AbchoyCompeticion.

“También aprovechamos y pudimos terminar un motor nuevo que estábamos armando y desarrollando. Lo banqueamos en las últimas horas y junto al equipo decidimos que vamos a Mar del Plata con este flamante impulsor”, anticipó el volante serrano de cara al fin de semana.

Consultado sobre sus expectativas de cara al fin de semana de acción, Viscay analizó: “Estamos con buenas expectativas. Esperamos tener un fin de semana menos complicado a los tres que tuvimos en el año. Así que si redondeamos, esperamos podes realizar una buena perfomance”.



Comentarios