Temas del día
Domingo 14 de Agosto de 2022 | 3:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

González: “Estamos a la altura en cuanto a lo futbolístico con cualquier equipo de la categoría”

$datos[

Este jueves, el entrenador de Santamarina fue distinguido por el Honorable Concejo Deliberante producto de su exitosa carrera como futbolista profesional. En el diálogo, Mariano González analizó el presente del Aurinegro en la Primera Nacional.  



Esta mañana el Honorable Concejo Deliberante reconoció a Mariano González como personalidad destacada del deporte, fruto de una exitosa trayectoria en el futbol argentino como en el mundial donde transitó distintos equipos reconocidos y hasta supo vestir la camiseta del seleccionado argentino con la cual logró el Oro en los Juegos Olímpicos 2004, que se llevaron a cabo en Atenas.

En diálogo con Abchoy Radio (FM 89.1), el flamante técnico de Santamarina expresó: “Fue bastante emocionante, me gustó mucho el reconocimiento”. Y agregó: “Obviamente me pone contento. Mi agradecimiento y el de mi familia con todo el Concejo Deliberante y a la gestión de Darío (Méndez)”.

Consultado sobre su presente como entrenador del Aurinegro serrano, González analizó: “Estamos tratando de hacerlo de la mejor manera. Por suerte contamos con el apoyo de la dirigencia de Santamarina asique nos sentimos muy respaldados. Y eso nos permite a nosotros (junto a Osvaldo Barsottini) desarrollar el convencimiento que tenemos que tiene que ver más con lo futbolístico, así que estamos convencidos que va a salir bien”.

“Estamos a la altura desde lo futbolístico con cualquier equipo de la categoría y eso nos da tranquilidad y en cuanto a los refuerzos, apuntamos a tener más opciones en el ataque por la falta de gol. En este sentido nos enfocamos en elevar el nivel de la experiencia ya que es un grupo con muchos chicos y por eso apuntamos a traer jugadores de mayor edad para tratar de equilibrar en ese sentido", cerró el diálogo Mariano González.


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios